Conferencia: El camino a la santidad

El papa Francisco insiste en mostrar una santidad posible en estos nuevos tiempos, como un camino transitable desde la realidad cercana de cada persona; ese es el tema que convocará la nueva conferencia de Centro Bíblico SAN PABLO, las bienaventuranzas como camino a la santidad, en torno a la última exhortación apostólica Gaudete et exsultate.

Felices los pobres…

 

Muchas veces como espectador vemos la santidad con un altar lejano donde se ubican a personas fuera de serie y al contrario Jesucristo mostró con su ejemplo que es posible para todos vivirla a plenitud aún desde las carencias “El objetivo de esta conferencia es presentar las bienaventuranzas como un camino propuesto por Jesús para entrar en el Reino de Dios. Ser parte del Reino de Dios implica que el hombre se haga pequeño y que su realización plena y llamado a la santidad la encuentre en Dios”, aclaró Luis Breña, vocero del CBSP, al invitar a este próximo encuentro.

 

Este martes 22 de Mayo, ofrecerán la nueva conferencia “El camino a la santidad, las bienaventuranzas” a partir de la exhortación apostólica Gaudete et exsultate, objeto de estudio sistemático durante todo el mes, contando con la presencia desde Bolivia del ponente Hno. Naudy Mogollón SSP, biblista y encargado del Centro Bíblico San Pablo, quien acompañará en la  reflexión sobre este tema fundamental en la vida del cristiano.

 

Trasmisión en vivo

 

A través del Facebook del Centro Bíblico San Pablo PERÚ podrás visualizar una transmisión en vivo fragmentos de la conferencia.  

 

PRESENCIAL:

Costo: 10 soles por conferencia

Oferta: 30 soles por todo el mes.

Lugar: Av. Armendáriz 527, Miraflores, (la entrada es por la puerta 513)

Hora: 6:30 pm a 8:00 pm

 

Forma de inscripción:

Teléfonos: 014460017 anexo 123 -124

correo: centrobiblico@sanpabloperu.com.pe

Acercarse media hora antes para las inscripciones

Cupos limitados: llamar por teléfono para separar cupo

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *