Facebook Twitter Google + YouTube  Perú   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Mensaje de los Obispos del Perú

000003.png

La llegada del Santo Padre a nuestro país, en enero del próximo 2018, nos ha llenado el corazón de alegría y esperanza. Todos los fieles y personas de buena voluntad debemos y queremos estar listos para su llegada, y prepararnos de manera espiritual para este gran recibimiento que todos los peruanos daremos al Papa Francisco. De esa manera, estaremos dispuestos para recibir al Santo Padre y acoger el testimonio de fe y esperanza que trae a nuestro país en nombre del Señor Jesús.

Abrigamos la esperanza de que la llegada del Papa y su mensaje a todos los peruanos, con su calidez, su ternura, y su testimonio de vida, contribuirá a que la fe del pueblo se incremente y nos renueve para una mejor experiencia de vida.

La Iglesia Católica muestra su alegría y regocijo por la llegada del Sumo Pontífice, puesto que uno de los pilares de nuestra Iglesia es la evangelización, la que se realiza para llevar el mensaje de Dios a todos los rincones del planeta. Siguiendo este camino de manera ejemplar, el Papa Francisco recorre diferentes países con su mensaje de fe, alegría y esperanza.

En enero de 2018, el Papa Francisco llegará a Perú y visitará las ciudades de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado, pero sabemos que su bondadosa presencia inundará todos los rincones de nuestro país, e iluminará cada espacio del corazón de los fieles peruanos. Por eso nos sentimos contentos por su llegada.

Que el Señor de los Milagros, por la intersección de Nuestra Señora de la Merced, y de los santos peruanos, Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres, derrame sus bendiciones en cada uno de ustedes y en cada hogar peruano de todo el territorio nacional y de los compatriotas que viven en el extranjero.

COMENTARIOS