Facebook Twitter Google + YouTube  Perú   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Premian serie de EWTN sobre santos peruanos en Nueva York

La producción religiosa latina fue exaltada este miércoles al conocerse que La Serie Santos Peruanos, es ganadora del premio Latin ACE Awards de Nueva York, como Mejor Programa Cultural del año.

La serie Santos Peruanos, producida por EWTN y Azul Corporación, tuvo además otros reconocimientos especiales a través del episodio de Santa Rosa de Lima, de la segunda temporada de la serie, al ser premiada en las categorías de Mejor Actriz, Mejor Actor y Actriz Característicos.

Estos Premios ACE se crearon el 12 de diciembre de 1967 y en esta ocasión arriban a su 50 Entrega Anual.

En el marco de esta importante celebración, los premios obtenidos por los actores y la productora, serán entregados el 18 de marzo en el Teatro “El Flamboyán”, en el centro cultural y educacional “The Clemente”, en Nueva York.

Esta serie de Santos Peruanos fue producida por EWTN y Azul Corporación destacando por la naturalidad en la interpretación de sus personajes.

Su primera temporada se basó en las tradiciones peruanas del escritor Ricardo Palma sobre Santa Rosa, San Martín y Santo Toribio de Mogrovejo.

Ya para la segunda temporada tuvo como argumento los procesos de canonización de Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres.

Tal como recordara el Santo Padre en su reciente visita al Perú, el mayor orgullo que tenemos como pueblo de fe es tener el tesoro de Los Santos, que nacieron o dieron su vida entera a servir a Dios y los hermanos durante su estadía por esta tierra bendecida.

Desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa pueden acercarse a conocer la esencia de la entrega de estos hombres y mujeres, sencillos de corazón pero grandes de espíritu. En nuestra Librería Virtual puedes hallar algunos textos para conocerlos más de cerca http://bit.ly/2tb5y2m

 

Fuente: ACI Prensa

COMENTARIOS