Facebook Twitter Google + YouTube  Perú   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Noticias

Sociedad de San Pablo – Padres y Hermanos Paulinos

 

Resumen: La Sociedad de San Pablo es una Congregación de Religiosos y Sacerdotes cuya labor apostólica se desarrolla en torno a los medios de comunicación. Parte evidente de su presencia Internacional dentro de la Iglesia se identifica bajo la Marca de la Editorial San Pablo.

 

 

Las Cartas de Pablo fueron un gran medio de transmisión de la fe… Con la aparición de los libros, la radio, la TV, la prensa, el internet, las redes sociales y las plataformas multimedia, el mensaje de la Salvación tiene muchos canales para fluir, llegar al corazón del hombre moderno y transformarlo.

¡Esa es nuestra tarea!

 

Nuestra congregación

Somos una congregación de religiosos y sacerdotes católicos que nos hemos consagrado a Dios para estar con él, amarlo y servirlo.

Nuestra misión se orienta en dar a conocer el mensaje de salvación al hombre contemporáneo, necesitado de entrar en contacto con Dios en la era de la comunicación.

¿Qué hacemos? Aprendiendo de Jesús Maestro nos esforzamos por transmitir su buena noticia al mundo y lo hacemos a través de los medios de comunicación social, lo cual se ve reflejado en distintos materiales pastorales.

Dentro de la amplia geografía internacional estamos presentes en más de 40 países. Como Región, tanto en el Perú como en Bolivia, somos conocidos por nuestro aporte en el campo editorial haciendo libros  de religión, devocionales, de filosofía, psicología, comunicación, valores humanos, textos escolares, pósters, afiches, agendas, etc.

Por medio de la «Editorial San Pablo», distribuimos música y productos multimedia, a la vez que tenemos presencia en web, redes sociales, en el campo de la educación, organizando cursos bíblicos y catequéticos.

 

Nuestra Formación

Mente. El Paulino cultiva su inteligencia, estudia, aprende, se forma para la misión desde el estudio profesional de la filosofía, la comunicación y la teología.

Voluntad. Aprendiendo de Jesús, verdadero Maestro de la Vida, el paulino ofrece todas sus fuerzas y entusiasmo para la construcción de un mundo mejor y más feliz, que confíe en Dios.

Corazón. El fin último de una vida ofrecida así, es la alabanza de Dios. El corazón del paulino se convierte en ofrenda espiritual a la vez que desarrolla sus potencialidades humanas llevándolas a la plenitud en Cristo.

 

Conócenos:

Sociedad de San Pablo – Sacerdotes y Hermanos Paulinos

+ Las Acacias 340, Miraflores–18, Lima, Perú.

e-mail: contacto@sanpabloperu.com.pe

Tel: (0/1) 446 1980

+ Ingavi 185, Casco Viejo, Sta. Cruz de la Sierra, Bolivia.

email: gandara@sanpablo.com.mx

Tels: 334-4256, 334-3960

 

 

Más información:

Puedes darle una mirada a nuestro blog vocacional siguiendo ESTE ENLACE.

Y seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter

¡Bendiciones en Cristo Maestro!

 

COMENTARIOS