SAN PABLO presenta novela juvenil en la FIL Trujillo

Se aproxima el máximo encuentro de lectores y escritores en la 7ma Feria Internacional del Libro de Trujillo FILT, que se llevará a cabo en la Plazuela El Recreo del 10 al 19 de agosto y Editorial SAN PABLO, una vez más, dice presente.

Andrea Todde, esta inquieta joven amante de las letras y apasionada impulsadora de la lectura, nuevamente recibe la invitación para participar en tan importante evento que en esta oportunidad está orientado a homenajear el centenario de Manuel González Prada, defensor de los derechos de la mujer y su rol en la sociedad.

 

Grata coincidencia que llevará a nuestra escritora, autora de tres novelas, dos de ellas publicadas en nuestra casa editorial, a presentar su más reciente obra: Encerrados. El 19 de agosto a las 4:00 pm será el encuentro en el auditorio 2 de la Feria, para compartir detalles del contenido de la novela juvenil, su motivación y aspiraciones en el mundo literario.

Encerrados, es una experiencia de amistad y coraje que durante casi 400 páginas, viven siete chicos de manera accidental. Una aventura de suspenso, tensiones y peligros que provoca en ellos una fortaleza desconocida.

 

La presentación de la obra el domingo 19 en la FILT, estará a cargo de la reconocida periodista Cela Talavera, magíster en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa, licenciada en Ciencias de la Comunicación, presentadora de noticias, poeta y actriz.

En sus anteriores visitas a Trujillo, Andrea ha compartido con grandes y chicos en los Colegios Alexander Flemming y el Montessori, también charlas en la Universidad Privada del Norte UPN, además de la participación en ediciones anteriores de la FILT. Espera con mucho anhelo que esta experiencia sea igual de enriquecedora tanto para jóvenes como adultos que se darán cita en torno al saber en la tierra de la primavera, el arte y la Marinera.

 

 

 

También puedes conseguir sus textos a domicilio en Perú en nuestra Librería Virtual https://bit.ly/2vq7V2N

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *