Facebook Twitter Google + YouTube  Perú   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
Cursos

Biblia y Oración: "Método privilegiado de oración"

Agosto del 2018

Curso online

A cargo de: Equipo de formación del Centro Bíblico San Pablo

Descripción

La Lectio Divina se aprende por el ejercicio continuo, preferentemente diario; mejor aún si se cuenta con el apoyo de un acompañante con quien compartir este camino de oración. Las indicaciones se orientan ante todo a la práctica personal de la Lectio Divina, sin embargo, tenemos muy presente que el lugar propio de la Palabra es la comunidad.

 

Temario:

La Lectio Divina: historia y pasos/actitudes, una lectura liberadora de la Palabra de Dios, estilo de acercamiento a la Biblia, Palabra de Dios y compromiso de la caridad y servicio.

 

Requisitos: acceso a internet y uso del correo electrónico personal.

Dirigido a: Catequistas, agentes pastorales y religiosos(as)

 

Duración: Un mes: agosto

Metodología: Estudio a distancia a través del aula virtual www.sanpablocampus.com, donde revisarán materiales de lectura, videos, participación en foros, y evaluación virtual.

 

Costo: S/. 60.00

Certificación: Constancia del curso, “Lectio Divina’’ otorgado por la Comisión Episcopal de Misión y Espiritualidad, área de Animación Bíblica

 

“ Entre las muchas formas de acercarse a la Sagrada Escritura hay una privilegiada al que todos estamos invitados: la Lectio divina o ejercicio de lectura orante de la Sagrada Escritura” …

Aparecida Nº 249

Biblia


Contacto

Av. Armendáriz 527, Miraflores.
Lima 18 – Perú.
Tel.: (01) 446-0017
Correo: sobicain@sanpabloperu.com.pe