Facebook Twitter Google + YouTube  Perú   Perú 
Editorial SAN PABLO
 
¿Quiénes somos?

Sociedad Bíblica Católica Internacional

La Sociedad de San Pablo (Paulinos) tiene como finalidad específica difundir el Evangelio en la cultura de la comunicación y lo hace a través de la organización apostólica llamada San Pablo; junto a los sacerdotes, hermanos y laicos que trabajan en diferentes áreas que colaboran en la realización de su misión.

La Sociedad Bíblica Católica Internacional nace en 1924 de la mano del Padre Santiago Alberione, fundador de la Sociedad de San Pablo, cuyo propósito es dar un servicio a la Iglesia universal mediante la difusión de la Palabra de Dios para atender al desarrollo de la Pastoral Bíblica. San Juan XXIII la aprobó el 14 de Octubre de 1960, con la finalidad de:

    Promover el encuentro personal y comunitario del Pueblo de Dios con la Biblia, su estudio y su meditación.

    Procurar un mayor conocimiento de la Biblia a través de meditaciones en grupos, cursos, semanas de estudio y publicaciones diversas.

    Preparar y favorecer con medios propios y/o ajenos, proyectos bíblicos a través de todos los medios de comunicación social.

    Siguiendo también al fundador, SOBICAIN está comprometida con el diálogo ecuménico e interreligioso desde la raíz común de la Palabra.

Misión
Difundir el Evangelio en sintonia con los planes pastorales de la Iglesia y en el contexto de la actual cultura de la comunicación , desde el sector bíblico para mayor difusión y conocimiento de la Biblia

Visión
Ser pioneros de una espiritualidad evángelica en la Iglesia del tercer milenio , que sabe inculturarse en la comunicación global y multimedial . como una forma original y auténtica de predicación , que llega a todas las personas.

Biblia


Contacto

Av. Armendáriz 527, Miraflores.
Lima 18 – Perú.
Tel.: (01) 446-0017
Correo: sobicain@sanpabloperu.com.pe